Webinar de Nueva Ley General de Ciberseguridad en México

enero 5, 2026

Arrancamos el 2026 con una nueva agenda de Webinars, totalmente gratuitos y dictados por el equipo de KnowBe4, empresa líder global en concientización y entrenamiento en ciberseguridad. 🚀

Te presentamos el primero: “Decodificando la National Cybersecurity Plan de Mexico: Convirtiendo Requisitos Regulatorios en excelencia en Seguridad” dictado por Rafael Peruch – CISO Advisor y Arquitecto de Ventas LATAM en KnowBe4, y Elena Fraga – Account Executive at KnowBe4.

Por primera vez, México tendrá una Estrategia Nacional de Ciberseguridad y una próxima Ley General de Ciberseguridad, creando un marco unificado para estandarizar las respuestas a las amenazas cibernéticas en todos los niveles de gobierno. Esta regulación exige no solo planes de ciberseguridad documentados, sino también la implementación de programas de concientización que demuestren efectividad medible.

En este webinar exclusivo, descubriremos cómo transformar los desafíos regulatorios en oportunidades para fortalecer verdaderamente su postura de seguridad. Analizaremos los puntos críticos de la nueva ley y por qué el entrenamiento de concientización en seguridad ha evolucionado de «deseable» a requisito obligatorio de cumplimiento. ✅

🎯 Aprenderemos cómo demostrar la efectividad del entrenamiento a los auditores, reportes detallados y métricas, automatización inteligente para cumplimiento continuo, automatización y ROI comprobado en organizaciones similares, casos reales de empresas latinoamericanas.

💻 Vía Zoom

📆 Lunes 19 de enero

🕔 19hs ARG I 16hs MEX

📌 Se desarrollará únicamente en modalidad en vivo.

Se entrega certificado de asistencia.

Y encontrá en nuestra playlist de Youtube todos los webinars anteriores.