CISO ft. Red Team, Offensive Security for better DFence

CISO ft. Red Team, Offensive Security for better DFence

Pedro Adamović & Jorge O'Higgin

Los CISO son responsables de proteger información confidencial, proteger contra amenazas cibernéticas y garantizar la resiliencia de la infraestructura de ciberseguridad de su empresa. Para enfrentar estos desafíos, los CISO están recurriendo equipos de Red Teams, un enfoque proactivo que simula ataques del mundo real para identificar vulnerabilidades y fortalecer las defensas. Este panel explorará cómo los Red Teams ayudan a los CISO a mejorar la postura de ciberseguridad de su empresa.

 

Speakers:

Pedro Adamović: CISO y Responsable de Prevención de Fraude del Banco Galicia.
Lleva más de 25 años trabajando en Ciberseguridad y + de 17 como Cyber Executive. Es Ingeniero en Tecnología y cuenta con diferentes posgrados en administración, negocios y TI.
También es Director y profesor de la Universidad CEMA en los Posgrados de Ciberseguridad y Protección de Datos.
Ha recibido numerosos premios como Global CISO 100 en 2020 y 2022 (por Hottopics UK), Cybersecurity Leadership Award 2022 (por Global Security Summit), CISO del año 2023 (por CIONET Iberoamérica) y Platinum Award “Innovación en Cyber 2023”. (por Fintech Américas Miami)

 

Jorge O’Higgins: VP of Cybersecurity Mercado Libre

More Upcoming Events

No hay próximos eventos en este momento.